La inscripción en nuestra escuela es mediante una solicitud abierta para el año escolar 2019-2020, de acuerdo con el Código de Educación de California que se aplica a las Escuelas Charter y según la política de inscripción de nuestra escuela que aparece a continuación. Sycamore Creek realizará eventos en los que los padres y / o tutores interesados ​​pueden obtener más información sobre nuestro plan de estudios que se guía por los Principios Básicos de la Educación Pública de Waldorf. Para el año escolar 2019-2020, Sycamore Creek inscribirá hasta 192 estudiantes de TK-6º grado, con inscripción abierta desde el 1 de mayo hasta la medianoche hasta el 15 de junio.

Las solicitudes de inscripción se entregan en este sitio web a partir del 1 de mayo a las 12:00 am y deben presentarse antes del 15 de junio † para el año escolar 2019-20. Si es necesario, se llevará a cabo una lotería pública al azar el miércoles 19 de junio de 2019 por la tarde, ubicación y hora por determinar. Para ser considerados para la inscripción en el Kindergarten de transición, los estudiantes deben cumplir 5 años antes del 2 de diciembre del año de inscripción. Los estudiantes que cumplan 5 años antes del 1 de junio del año en que ingresan a Kindergarten ingresarán a Kindergarten tradicional. Los estudiantes que cumplen 5 años entre el 1 de junio y el 2 de diciembre, asisten a dos años de Kindergarten, también conocido como Kindergarten de Transición. La edad mínima para 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 5º y 6º grado: 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años y 11 años, respectivamente, es el 1 de junio del año en que el estudiante comienza la calificación.

Proceso de inscripción
● Presente la Solicitud de inscripción completando nuestra Solicitud de inscripción en línea 2019/20 o descargando la Solicitud de inscripción 2019/20 rellenable en PDF © y envíe un correo electrónico (registration@sycamore.org) antes del 15 de junio de 2019.
● Si es necesario, la Lotería al azar pública se llevará a cabo el miércoles 19 de junio de 2019 por la tarde (lugar y hora por determinar).
Política de admisiones de inscripción

La lotería se lleva a cabo según lo exige la ley y de acuerdo con el estatuto de nuestra escuela, con preferencia en el siguiente orden (los estudiantes inscritos anteriormente están exentos):
1. Hijos de fundadores, miembros de la junta y miembros del personal escolar.
2. Hermanos de alumnos actualmente matriculados.
3. Los estudiantes que residen dentro de los límites del área de asistencia de la escuela más cercana a donde se encuentra SCCCS.
4. Niños que viven en el Distrito Escolar Ocean View (para verificar su distrito, vaya aquí:
Consulta del distrito) * vea a continuación la política parcial.
5. Todos los demás estudiantes que residen en California.
El solicitante permanecerá en la lista de espera correspondiente para el año para el que se solicitó, después de lo cual deberá presentarse una nueva solicitud para el año siguiente.

No llevamos nuestras listas de espera hacia adelante.

* Política de la Junta de requisitos de residencia en el distrito: la residencia principal del estudiante a partir de la fecha o su solicitud Y a partir de la fecha de presentación de su paquete de inscripción completo se encuentra dentro de OVSD. La residencia en el distrito ha sido la residencia principal del estudiante durante al menos un mes antes de la lotería de admisión, o la familia demuestra una intención de continuar la residencia a largo plazo dentro de OVSD. La familia del estudiante proporciona prueba de residencia al proporcionar a la escuela dos documentos formales.

* De acuerdo con la ley estatal, se requiere que las familias cumplan con SB277, un requisito de vacunación para los estudiantes (1) que ingresan a TK o Kindergarten por primera vez, (2) que ingresan al 7º grado, (3) que se transfieren de fuera del estado , (4) que aún no tienen un PBE (exención por creencias personales) en el archivo de una escuela de California al 31 de diciembre de 2015, o (5) no tienen un ME (exención médica). Los detalles completos se pueden encontrar en: www.shotsforschool.org.